viernes, 25 de enero de 2013

Creación de un libro : palos de fuego





 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Esta es mi segunda creación de un libro , el primero fue el del gusano comilón , y este se titula los palos de fuego.
 
La verdad es que me gustó mucho poder crear mi propio "libro" y he querido volver a emplear mi tiempo a realizar actividades voluntarias que me gustaran de verdad.
Se trata de un cuento acumilativo , de animales. La historia trata sobre el problemade unos animales que están en peligro de extinción , y se ayudan entre ellos . Al final encuentran la solución y se dan cuenta de que no todos los humanos les quieren matar....
Ellos temen a los palos de fuego , que es como ellos llamaban a las escopetas , y de ahí el título.
Espero que os guste , a mí me ha encantado hacerlo.

 

1 comentario:

  1. Muy chulo. ¡Animo con tu proyecto de libros propios para tu biblioteca! Anotado.

    ResponderEliminar